Wednesday, June 13, 2007

Recuerdos de familia en papel

Aca fotografiadas por el fotógrafo amigo del barrio. El Sr Fidel, que nos inmortalizo, a mama, Gratsi, Milagrito y a mi, creo que fue poco tiempo después, Milagrito en una demostración de colera corria hasta romper el vidrio de la ventana con la frente, nunca le paso nada a su bello frente. Creo que ni lloro.
Milagrito, paso su ultimo examen en la universidad, hace una semana, y ahora la llamamos "licenciada"....snif!
Aca papa y mama en alguna fiesta local, creo que fue en un club, totalmente enamorados.
Una de las tantas cosas buenas detras de esta foto, es que mi papa, ya dejo de fumar hace varias decadas...no solo en eso, el es un gran ejemplo en mi vida.
La primera vez que sali de casa, yo era bebe, y mi mama me saco a tomar sol en mi cochecito.
En esta foto, con Gratsi, queda documentada según mi memoria, la segunda salida, en auto, por lo tanto, lejos de casa, un sábado a la tarde, a pasear por lo que era Feriar, en Córdoba. Todo un mundo desconocido....y pura felicidad!
Encontré esta bella foto, en mi ultimo viaje de regreso a Córdoba, y otra vez comprobé todo el amor que se tienen: "Todo mi amor es tuyo", Irma.
Eso decia al dorso de esta foto...

No comments: