Saturday, April 07, 2007

Ultimo amanecer en Paris

Pont Neuf.


Maniana a esta hora voy a estar volando. Vuelta a sp, y me despide un dia soleado en Paris.
Esta lleno de primavera. La gente de aca es bastante puntual.
Tenia que juntarme con mi amiga en la salida del Metro Rome, y me quede un rato largo esperandola.
Ahi, cerca del moulin rouge, los turistas perdidos se acercaban a preguntarme: - u speak english? c est ou la Rue Moscu?, ich pas parle pas francais...where is the constantinopla rue??

Y yo solo dije "OUI" y buscando en el mapa los mande a sus destinos.
Nadie volvio a quejarse.
Bueno, mi amiga llego tarde, y yo me volvi por Roma hasta la Porte de Clignancourt.
Me abrio la puerta, y nos quedamos charlando hasta un poco antes de que se hizo de dia.
Buen fin de seman para todos....espero que esta vez mis fotos se vean. Espero solucionarlo pronto!

S.

No comments: