Friday, June 22, 2007

Me mudo


Momento de mudanzas. Salimos a la feliz búsqueda de un lugar para vivir ...este es un edificio de la misma calle donde vivo...fue lo primero que pensé...unas ventanas por las que entre todo el sol de la tarde...
Pero bueno, ese edificio no tenia ningun depto en alquiler...asi que cruzamos la calle y encontramos este escondido mundo, para mi, el mejor ejemplo de estilo brasilero...aunque este departamento, era tan parecido al de la Tia Pocha...un jardin escondido, con arboles de cientos de anios......y varias cosas para arreglar...asi con flash, el banio no quedo tan lúgubre...

si, nos quedamos enamorados de ese jardín, y del silencio, aunque, no era un apartamento para alquiler tampoco, solo que de puro curiosos...un dia mas, y una vista principal de un living...y otra vista principal, desde otro living....hoy salimos de nuevo...y sin camara, medio por cabala, medio cansados yo como quien no quiere la cosa...y finalmente encontramos nuestro lugarcito....proximamente...nuestro resultado!
S.

3 comments:

Anonymous said...

...uhh quiero ver las fotos del elegido..no estaría mal una tercera habitación no? jeee quien te dice que en unos meses batalita viviendo en SP?

Soledad de Pas said...

que tal entonces una visita para el festival de cine de sp??!
proximamente las fotos del nuevo apto!!

Anonymous said...

..lo de la visita..no tengo que pensarlo mucho je ^_^ y si..la verdad estaría de pelos!