Monday, February 19, 2007

Un hombre cerca de mi.

casi le hago el abbey road, ji.

4 comments:

Pablo Natale said...

Hola. Me llamo Pablo, soy de Cba. Usé una foto que publicaste en este blog en el mío. La foto es hermosa. De tu blog habia llegado desde el fotolog de Marìa Paula Soruco. Dios, parece un àrbol genealógico. La cuestiòn es: me encantan las fotos. Muchas de las tuyas me las robaría, pero eso ya sería usar sólo las tuyas. Aunque algunas son realmente excelentes. Así qeu quizás saque otra. Permiso. Gracias. Y Suerte en Barcelona. O donde estés.

" ManosMágicas " said...
This comment has been removed by the author.
" ManosMágicas " said...
This comment has been removed by the author.
Soledad de Pas said...

Hola Pablo, unos 4 anos despues veo tu comentario.
Gracias por tus palabras!
Podes usar mis fotos cuando quieras, no hay problema, me encanta que a alguien le gusten!
Sigamos en contacto!
Un beso!!!
Sole