Thursday, March 16, 2006

Gris es Buenos Aires


Hoy llame a mi amiga Mari para ir al cine, decision repentina la de salir, pero llovio todo el dia, y hace mucho que no salgo, y la ultima pelicula de Miyazaki, y claro que hace mas de un anio, ya existia, esta noche para mi va a ser como si fuera nueva nueva. El lugar? Solamente a esta hora de la noche, queda una (1) sala que la exhibe...un cine para ninios! Al principio me desalento la idea de ir sola, (Marian se declaro engripada tomando sopa en la cama) pero la pelicula, o lo que creo que voy a ver, mas esa super pantalla gigante donde una vez vi la Era del Hielo con Batalita, visitandome en Bs. As, y un par de horas antes de que saliera su colectivo de regreso, coma, era suficiente. Creo que es una de las mejores maneras de terminar un dia de franco, en un Buenos Aires de gris final del verano.





La muestra de Miyazaki & Moebius, en Paris, Enero del 2005.....
Foto by Soleshi


No comments: