Monday, May 07, 2007

2 posts en un dia!


Porque este es el post # 70, en un mayo 7 del 2007.

Es un buen numero!

Aunque me gusta el nro, no me arriesgo a pensar que tendria que salir corriendo a jugar a la quinela como decia la abuela Julia.
Cuando era mas chica lo hice como 2 veces, jugaba un numero que me habia tocado varias veces en el mismo dia por haber ido al locutorio 2 veces...como el 277...entonces salia el 722, y siempre pensando...-nunca crees lo suficiente, quevas a ganar...-

Otras veces en la vida ese numero me dio suerte. Ya uno tambien le da suerte antes de que le toque, y si te toca, decis, que vas a tener buena suerte.
Una vez me salio el 7, y todavia lo tengo guardado al papelito en mi agenda del 96.

Le regalo mi suerte al que lea esto, por si quiere ir corriendo a la "quinela"
SY


sorprendente cuadro televisivo. tv carioca.

No comments: