Wednesday, March 29, 2006

Las 90 diferencias














Fotos by Soleia















No me río de mi abuela pero ver estas fotos varias veces seguidas es muy gracioso...quizás estaba cansada
porque cumplió 90 años y todos sacándole fotos..., muchas veces olvidaba la sonrisa de cumpleaños
.
(Entre paréntesis, Córdoba en Otoño me devuelve los recuerdos mas hermosos de mi niñez, el clima es único, las veredas llenas de hojas marrones son de un gusto delicioso. Mi niñez? son las aulas de la casona vieja donde estaba el conservatorio, y la cañada donde me perdía sin saber que mano iba al norte o al sur. Y también son las veredas de la escuela. Y también cuando aprendí a andar en bici sin rueditas)

1 comment:

Soledad de Pas said...

Genial! Me alegro mucho de que ames tanto Bs As como yo!!! prometo mas !!!
Hasta pronto!
Soleia